Lisa Azuelos prepara en Hollywood el remake de su propio filme francés de igual título

En este filme, Cyrus da vida a Lola (apodada «Lol»), una joven que a través de diversas redes sociales compartirá al igual que sus amigos, los problemas que viven a diario en la complejidad de la secundaria: romances y amistades, lo cual muchas veces preocupa y confunde sus padres, principalmente a su mamá, Anne (Moore).
Ello, debido a que Anne lee accidentalmente el diario de su hija y se da cuenta de la mala relación que existe entre ellas, debido a la falta de comunicación y confianza de Lola para contarle sus problemas. Por otra parte, en la comedia que a través de divertidos y emotivos momentos entre madre e hija, unirá generaciones y mostrará la forma en que se vive actualmente, también actuará Douglas Booth, quien da vida a Kyle, la mejor amiga de Lola. Lina Esco, Tanz Watson, Ashley Greene, Adam Sevani, George Finn, Ashley Hinshaw, Thomas Jane, Jay Hernandez, Marlo Thomas, Austin Nichols, Gina Gershon, Fisher Stevens y Nora Dunn, complementan el reparto.
Lisa Azuelos dirigió una primera versión de «Lol» en Francia en 2008 con el título completo de «LOL (Laughting Out Loun)®, que protagonizaron Sophie Marceau y la joven Christa Theret como madre e hija. Ahora Lisa Azuelos prepara un propio remake de aquel filme, con producción de Hollywood
El filme, que tendrá locaciones en Michigan, Chicago y París iniciará su rodaje de forma inmediata con producción de Michael Shamberg, Stacey Sher y Tish Cyrus. El filme no tiene aún fecha de estreno.