La nueva obra escrita y dirigida por Miguel del Arco llega a Madrid con Luis Merlo, Emma Suárez, Belén López y Gonzalo de Castro

Ana es una mujer de más de cuarenta años y casada desde hace veinte con Manu, que disfruta de los relatos sexuales que cuenta Paula, una mujer sin compromiso a la que conoció casualmente en el gimnasio. Paula es gráfica y expresiva al narrar sus aventuras, tal vez animada por el brillo voraz que reflejan los ojos de Ana. Empujadas ambas por el vértigo del deseo deciden llevar a cabo un experimento durante un fin de semana en la casa de campo de Ana y Manu, quien será objeto del mismo junto a su amigo Teo.
Gonzalo de Castro interpreta a Manu, el marido de Ana, un señor con una vida colocada y organizad aparentemente, ya que luego se descubre todo lo contrario. Luis Merlo es Teo, un hombre que sigue con el tormento de su ex en su cabeza, pero pronto se olvida al ir al pasar el fin de semana al campo. Belén López encarna a Paula, una mujer que le gusta mucho la vida que tiene pero que desea una vida mucho mejor. Es una mujer fantasiosa y una mujer impulsiva. Emma Suárez es Ana, mujer de Manu, quien piensa que su vida es ideal con su pareja está más que consolidada.