Manny Cox, su productor ejecutivo, especula con la idea del salto a la gran pantalla

«Dexter» sigue siendo una de las series favoritas de la televisión estadounidense, con éxito en todo el mundo. La productora acaba de confirmar que se acaba de firmar para que prosia al menos, dos nuevas temporadas. Pero a los productores se les queda corta la idea y tienen la puerta abierta a una película.

Aunque, si la película se materializa la serie se resentiría al menos en su final, ya que Dexter «no podría morir», según reconoce Manny Coto, su productor ejecutivo, que considera que es una idea «unilateral», en ningún caso «está decidido». «Cada final de temporada es como el final de un juego, o al menos así lo tomamos nosotros», reconoce Coto. «Asi que, cualquier temporada podría ser el final de Dexter y que continuara en la gran pantalla», desvela.
Manny Coto tiene una especial querencia por las series que acaban convirtiéndose en película. El productor ya estuvo embarcado en proyectos televisivos como «Star Trek: Enterprise» y la serie del agente Jack Bauer, «24», que acabó rodándose también para la gran pantalla.