PARA INTERPRETAR A DIVERSOS PERSONAJES DEL FILME SE CONVOCA UN CASTING PARA CHICAS ENTRE LOS 18 Y LOS 34 AÑOS

«Diario de una ninfómana” es el conmovedor relato de una mujer francesa, de buena familia, licenciada en dirección de empresas, que narra su evolución vital a través de las relaciones sexuales que va teniendo: con los sepultureros de un cementerio, con un árabe «muy aficionado” a la Coca-Cola, con un policía sin escrúpulos, con desconocidos en lugares imprevistos… Multitud de vivencias que asume con la máxima libertad que tiene cualquier persona: la que uno se concede a si mismo y no la que se ve obligado a tener.

Del libro de Valérie Tasso se ha dicho que no deja indiferente a nadie: sincero, desgarrado, escrito a contracorriente de la actitud políticamente correcta con respecto al sexo. Un libro que revela, en definitiva, que hasta en el propio infierno se puede encontrar el amor.

El casting tendrá lugar en Barcelona, Bilbao, Madrid y Sevilla, empezando en Barcelona el próximo lunes 17 de septiembre. La cita para las aspirantes a alguno de los personajes es en Canónigo Films (Pasaje Montoya, s/n. Entrada por C/ Ávila, 32), entre las 10.00 y las 20.00 horas.