EL ESTUDIO DEL RATÓN MICKEY, EL PATO DONALD Y EL TÍO GILITO ANUNCIA LA PRODUCCIÓN DE UNA NUEVA ENTREGA DE LA SAGA «STAR WARS»

Disney ha desvelado además sus planes para realizar una nueva entrega de la saga de «Star Wars» con estreno en 2015. Lucasfilm Limited fue fundada por George Lucas en 1971, y está situada en Marin County, California. Es mundialmente conocida por producir la saga completa de «Star Wars» y otros éxitos como la saga de «Indiana Jones» y la película «American Graffiti». Lucasfilms es también una compañía líder en desarrollar nueva tecnología en cuanto a efectos especiales, sonido y animación computarizada.
En 2005, Lucasfilm y sus divisiones de marketing, online y licencias se trasladaron al nuevo Letterman Digital Arts Center, localizado en Presidio de San Francisco, California. Entre sus subsidiarias más importantes se encuentran Skywalker Sound, Industrial Light & Magic, Lucas Licensing, LucasArts, Lucasfilm Animation y Lucas Online.
Recientemente, Lucasfilm había declarado sus intenciones de abandonar la industria cinematográfica, para entrar de lleno a la producción de series televisivas. Ahora, tras la compra por Walt Disney Company del 100% de Lucasfilm Ltd. por 3.125 millones de euros, los proyectos fururos de Lucasfilms se deben definir de nuevo. De momento lo único confirmado es esta nueva entrega de «Star Wars».