MUESTRA COMO SE HIZO LA NUEVA PELÍCULA ANIMADA DE TIM BURTON Y ESTARÁ ABIERTA AL PÚBLICO DEL 29 DE SEPTIEMBRE AL 6 DE OCTUBRE CON ACCESO LIBRE

La exposición viajará también a Francia, Inglaterra, Japón, México, Canadá y Estados Unidos. En nuestro país podrá verse desde el 29 de septiembre al 6 de octubre en Conde Duque (C/Conde Duque 9-11) de Madrid, con acceso gratuito.
«Frankenweenie. La exposición» recoge toda la magia del proceso cinematográfico de la película y ofrece al público el privilegio de conocer de primera mano la técnica stop-motion, que ha llevado a la pantalla el visionario director Tim Burton. Desde los bocetos originales dibujados por Burton a todo tipo de attrezzo, maquetas, platós y marionetas, la exposición muestra el genio y la visión artística que han permitido que este historia llegue a la gran pantalla y se convierta en una de las películas más esperadas de 2012. También podrán verse imágenes exclusivas de la película.
Los visitantes que se acerquen a ver la exposición podrán adentrarse en la historia que nos cuenta la película, el mundo de un niño que, gracias a sus conocimientos científicos y al amor que siente por su perro, logra que su querida mascota regrese al mundo de los vivos.