Lawrence Kasdan y Simon Kinberg, que también serán productores, se suman a Michael Arndt en los libretos de los Episodios VIII y IX de «La Guerra de las Galaxias»

La Disney, que adquirió Lucasfilms el pasado 30 de octubre por más de 4.000 millones de dólares, negocia con Lawrence Kasdan y Simon Kinberg. Kasdan trabajó en los guiones de dos de las películas la primera trilogía de la saga, «El imperio contratataca» y «El retorno del Jedi», y es autor de libretos de cintas tan populares como «En busca del arca perdida» o «El guardaespaldas».
Por su parte, Simon Kinberg es guionista de películas como «Jumper», «Sr. y Sra. Smith», «X-Men. La decisión final» y la primera entrega de «Sherlock Holmes». También trabaja en el libreto de la próxima película de los mutantes de Marvel, «X-Men: Days of Future Past».
Lawrence Kasdan y Simon Kinberg tendrían el encargo de continuar la historia que está elaborando Michael Arndt partiendo de las líneas maestras que presuntamente le ha dado el propio George Lucas. El Episodio VII de «Star Wars» llegará a los cines en 2015.