ACTORES BRASILEÑOS Y GALLEGOS COMO BRUNA LOMARDI, MARÍA PUJALTE O BERTA OJEA, PROTAGONISTAS DEL FILME

«¿Dónde está la felicidad?» contará la historia de una mujer, Teo, que cree tener todo en la vida: un marido que la quiere, un buen trabajo como presentadora de televisión en un programa de cocina y una vida acomodada. Sin embargo, un buen día, se queda sin trabajo y descubre que su marido le es infiel a través de internet. Se inicia, así, una crisis de pareja. Ahora, sin marido y sin trabajo, decide empezar una nueva vida. Su productor, Zeca, le propone hacer un programa documental entrevistando a personas mientras recorren el Camino de Santiago. Así que, Teo decide embarcarse en el proyecto con la esperanza de poder encontrar la felicidad de nuevo.
El rodaje en España cuenta además con un cameo del reconocido escritor Paulo Coelho, uno de los personajes que más divulgación internacional le dieron al Camino de Santiago, gracias a su libro «El Peregrino de Compostela», en el que describe a su experiencia vital en este viaje. Brasil es uno dos países que más peregrinos aporta al Camino a Compostela.
Esta coproducción gallego-brasileña es posible gracias al Fondo de Coproducción Galicia-Brasil, firmado en junio de 2009 entre el Consorcio Audiovisual de Galicia y la Agência Nacional do Cinema de Brasil (Ancine). Estará producida por Filmanova, Pulsar Cinema y Coraçao da Selva, y se rodará en el 2010 entre Sao Paulo y el Camino de Santiago gracias al Fondo de Coproducción Galicia-Brasil, firmado en junio de 2009 entre el Consorcio Audiovisual de Galicia y la Agência Nacional do Cinema de Brasil (Ancine).