La TERCERA ENTREGA DE LA SAGA «CREPÚSCULO» LLEGARÁ A LOS CINES AL FINAL DEL PRÓXIMO JUNIO

Según los responsables, la proyección en cines Imax de todo el mundo, que no impedirá que la película se vea también en formato y salas convencionales, ofrecerá una mayor y mejor imagen, un sonido más nítido y envolvente y todos los demás adornos derivados de la última tecnología en proyección digital. Summit da así un paso más en su afán por exprimir hasta la última gota la saga literaria de Stephenie Meyer.
«La saga «Crepúsculo» será una nueva forma de experimentar con este tipo de películas y los fans disfrutaran con una imagen y sonido supremos. El lanzamiento en Imax inaugura el calendario de eventos para 2010 y estamos entusiasmados de trabajar con Imax llevando un nuevo tipo de película a su red de cines», asegura Richie Fay, uno de los directivos de Summit Entertaiment.
«La saga Crepúsculo: Eclipse», está dirigida por David Slade («30 días de oscuridad», «Hard Candy») y de nuevo protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Esta tercera película de la saga contará con las incorporaciones de de Bryce Dallas Howard (la hija del director Ron Howard, que sustituye a Rachelle Lefevre en el papel de la letal vampiresa Victoria, y de Kirsten Prout (protagonista femenina de la serie «Kyle XY») que encarnará a otra vampira llamada Lucy. «La saga Crepúsculo: Eclipse» tiene previsto su estreno, tanto en cines convencionales como en las salas Imax el 30 de junio de 2010.