EL ACTOR, QUE TAMBIÉN PROTAGONIZARÁ EL FILME, FIRMA LA ADAPTACIÓN DE LA NOVELA DE CLARA SÁNCHEZ JUNTO A SANTIAGO TABERNERO QUE SERÁ EL DIRECTOR

«Presentimientos» será un thriller romántico, basado en la novela homónima de Clara Sánchez, que estará protagonizado por Eduardo Noriega, actor que este mes presenta en el Festival de Berlín «El mal ajeno». El propio Noriega firmará la adaptación y guión del filme, junto a su director Santiago Tabernero, que accede así a su segundo largometraje seis años después de su debur con «Vida y color».
«Presentimientos» narra la envolvente y misteriosa historia de una mujer atrapada en un escenario irreal, pero extrañamente familiar, por el que deambula en busca de una salida. La protagonista femenina, de la que Tabernero aún no ha querido desvelar el nombre de la actriz que la interpretará, es una mujer que tras un accidente, queda suspendida entre el sueño y la realidad, y sólo su instinto de supervivencia podrá guiarla hasta reencontrarse con las personas que quiere.
Para Santiago Tabernero el filme será un thriller sobre la pareja y la fidelidad. El rodaje comenzará en septiembre en la Costa de la Luz, en localidades cercanas a Alicante. Su presupuesto ascenderá a tres millones de euros.