LA CANTANTE SE INCORPORARÁ A LAS REPRESENTACIONES DEL TEATRO VICTÒRIA DE BARCELONA A FINALES DE SEPTIEMBRE

Edurne interpretará el papel protagonista femenino, sustituyendo a María Adámuz. Otros cambios de esta temporada son Marc Parejo, que será el nuevo Kennickie, Pau Doz actuará como Roger, Jaume Giró será Eugene y Elsa Álvaro será una de las integrantes de las Pink Ladies.
La directora de coreografía, Coco Comín, ha dicho que la cantante ha sufrido «un casting exhaustivo», con cinco candidatas más, ante las posibles críticas que pudieran surgir al tratarse de un personaje «mediático» gracias a ‘Operación Triunfo’.
Por su parte, el director del musical, Ricard Reguant, desvela «la madera de actriz» de Edurne, que ha hecho apariciones en las series televisivas «Hospital Central” y «Ana y los 7», y h destacado su «enorme parecido» con la Sandy interpretada por Olivia Newton-John.
Edurne se muestra muy ilusionada con este nuevo proyecto, en el que comparte cartel con la también ex concursante de OT Elena Gadel, y asegura: «Cuando era pequeña me vestía y cantaba como Sandy». La cantante aclara que a pesar de estar trabajando en el musical no dejará de lado su segundo álbum «Ilusión”, que se lanzó el pasado mes de junio. «Será duró pero en invierno no hay tantas galas ni conciertos», apunta.
MÁS DE 300 REPRESENTACIONES
«Grease, el musical de tu vida”, que ya ha sido vista por 320.000 espectadores, es un montaje producido por Butaca Stage, una iniciativa empresarial de las productoras Filmax Stage, Notro Films y Stromboli Entertainment. Desde su estreno en setiembre de 2006, el musical lleva más de 300 funciones en Barcelona, colgando el cartel de agotadas en más de un centenar de ocasiones. En esta segunda temporada se han vendido ya 16.000 entradas anticipadas, «cantidad superior» a la de su estreno en octubre de 2006. El musical empezará un gira a finales de enero de 2008 en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) que les llevará al Teatro Nuevo Apolo de Madrid en septiembre del próximo año.