Estas navidades estrenará su nuevo trabajo con Quentin Tarantino: «Django Unchained»

A Christoph Waltz pronto le veremos en lo nuevo del director de Knoxville, el western «Django Unchained», en la que con elegantes atuendos interpreta con su suavidad habitual a un cazarecompensas.

En esta ocasión, la película de la rana Gustavo y Miss Piggy, entre otros, se desrrollará en Europa y puede ser una historia de agentes secretos tipo de la Interpol. La primera película del pasado año fue un gran éxito para los estudios Disney, embolsándose 158 millones en todo el mundo. De nuevo, el director James Bobin («Flight of the Concords») estará tras la cámara y sin embargo el enorme cómico y guionista Jason Segel, no. A él no le importa. vive en los brazos de la dulce Michelle Williams y la pequeña que tuvo con el recordado Heather Ledger.

Segel ha confesado que su salida ha sido totalmente amistosa. «En mi anterior film, mi reto fue resucitar a los muñecos. Y ahora sé que quedan en las mejores manos. Maná maná, du du duu du du dudu. Ahora voy a cambiar el tono de mis proyectos.» El cómico de «Sé como conocí a tu madre» ha firmado para escribir y protagonizar «The Other F Word», una adaptación del documental de 2011 acerca como los rockeros punk al ir envejeciendo tratan de la edad y la paternidad.
Antes, Christoph Waltz trabajará a las órdenes de Terry Gilliam. «Zero Theorem» es el título de la nueva película que dirigirá el excéntrico ex Monty Phyton estadounidense, que ha firmado cintas como «El rey pescador» o «12 monos». Waltz dará vida a Qohen Leth, un excéntrico y solitario genio de la informática afligido por la angustia existencial que trabaja en un misterioso proyecto que tiene el propósito de descubrir la existencia-o su ausencia- de una vez por todas.