Era uno de los protagonistas de la serie de televisión «Benidorm»

El pasado jueves día 1 falleció el actor británico Geoffrey Hutchings, a consecuencia de una infección causada por un virus, según se ha sabido hoy domingo. El actor, que tenía 71 años, preparba para la televisión británica la nueva temporada de la serie «Benidorm», que le había dado gran popularidad en los últimos meses y que iba a comenzar a rodar en los próximos días.

Su agente Roger Charteris ha dicho: «Se cree que ha muerto a causa de una infección viral súbita. Estaba bien la hora del almuerzo el miércoles, pero que había muerto la mañana del jueves».
El actor nacido en Dorchester estudió francés y educación física en la Universidad de Birmingham, para matricularse después en la Real Academia de Arte Dramático y comenzó su carrera sobre los escenarios interpretando a William Shakespeare. En 1968 fue seleccionado como miembro de la Royal Shakespeare Company. Su trabajo en el teatro le reportó un Premio de Laurence Olivier en 1982 para su papel en el musical «Poppy».
En el cine, Hutchings apareció en películas como «Enrique V», «Cazador blanco, corazón negro», «Si estuvieras aquí», «Siempre puntual» o «El príncipe de los ladrones»