EL FILME, SEGUNDO DE HARRIS COMO DIRECTOR SE RODARÄ EN MÉXICO EN OCTUBRE

Ed Harris dirigirá a Viggo Mortensen y Renée Zellweger en «Appaloosa», un western que será será su segundo largometraje como director después de su debut tras las cámaras con «Pollock, la vida de un creador», el atípico biopic del prestigioso pintor norteamericano. Como en su primer trabajo, en esta ocasión Harris también se reserva un papel protagonista en el filme.

«Appaloosa» contará con un guión del propio Harris en colaboración con el también actor Robert Knott, que tendrá un pequeño papel en la película. «Appaloosa» será un western dramático que narrará la historia de dos amigos (Harris y Mortensen) que son contratados de proteger una ciudad sin ley que sufre a manos de un renegado ranchero, pero la llegada de una atractiva viuda (Zellweger) desbarata todos sus planes.

La película comenzará a rodarse el próximo 1 de octubre en México y supondrá el reencuentro de Mortensen y Harris, que ya compartieron protagonismo en «Una historia de violencia», aunque en este caso a las órdenes de David Cronenberg. Por su parte, Zellweger vuelve a un género que no le es extraño, ya que la oscarizada actriz hizo su debut en el lejano oeste en «Cold Mountain».