DARÁ VIDA A UNO DE LOS HÉROES DE LA ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA DEL CÓMIC «THE LOSERS»

Siguiendo el sendero que en los noventa abrió Antonio Banderas y que años más tarde han transitado con oscarizado éxito Javier Bardem y Penélope Cruz, Jaenada probará suerte al otro lado del charco con esta cinta en la que dará vida a Cougar (Puma), uno de los personajes secundarios del cómic publicado por Vértigo en los setenta, escrito por Andy Diggle e ilustrado por Jock. Su historia relata las andanzas de un comando de Fuerzas Especiales formado por miembros de todas las divisiones armadas y la CIA que es traicionado por uno de sus miembros.
La película estará dirigida por Sylvain White («Stomp the Yard», «Sé lo que hicisteis el último verano 3») y junto a Jaenada, el reparto inclirá a actores muy conocidos como Jeffrey Dean Morgan («Watchmen»), Chris Evans («Los 4 fantásticos») Idris Elba («RocknRolla»), Columbus Short («007: Quarantine») o Zoe Saldana («Star Trek»).
el próximo proyecto de Jaenada es «La mula», que rodará en España el británico Michael Radford («El cartero y Pablo Neruda»), con María Valverde como protagonista femenina, a finales del próximo verano. «La mula» será una adaptación de la novela homónima del jienense Juan Eslava Galán con guión del propio autor, que se rodará en localizaciones de Córdoba y zonas adyacentes, en castellano.