GUIONISTA DE «PADRE CORAJE», «FAGO», «EL LOBO», «AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS» O «20-N: LOS ÚLTIMOS DÍAS DE FRANCO», PREPARA «CECIL ORIENTE»

Dramaturgo, guionista de cine y televisión y director de escena, Antonio Onetti es autor de obras de teatro como «La Puñalá», «Madre Caballo» y «La calle del infierno». Es autor de los guiones de series como «Padre Coraje», «Amar en tiempos revueltos», «20-N: Los últimos días de Franco» y «Diario de un skin», para televisión, así como de los largometrajes «El Lobo», «Gal» o «Lola. La película», La última película escrita por Antonio Onetti, «Operación E», protagonizada por Luis Tosar, participará en la sección Zabaltegi del próximo Festival de San Sebastián.
En la Sevilla de finales de los 50 un grupo de homosexuales viven sus amores clandestinos entre la represión impuesta por el franquismo y la libertad condicionada al secretismo de un submundo de copla y lentejuelas. Hasta que una pareja decide romper con todo y asaltar el lujoso hotel donde el más joven trabaja de botones. Pero la fatalidad provoca que muera un policía en el atraco, lo que desencadena la tragedia.