Julie Depardieu, Emmanuelle Béart, Gérard Depardieu y Karole Rocher protagonizarán el drama de dos hermanas separadas por una mentira

El filme, que estará dirigido por Cécile Telerman, contará la historia de dos hermanas parisinas totalmente opuestas -una es hermosa y rica, mientras que la otra es una perdedora acorralada por las deudas tras su separación-, que ven cómo sus vidas cambian por una mentira. Julie Depardieu será la abnegada Josephine y Emmanuelle Béart encarnará a la deslumbrante Iris.
Por su parte, Gérard Depardieu (el actor que ha aceptado la nacionalidad rusa, regresará momentáneamente a Francia para este rodaje) será Marcel, el padrastro de las hermanas, y Karole Rocher, su amante Josyane. La película es una producción francesa de Manuel Munz, dirigida por la realizadora y guionista Cécile Telerman, que ya trabajó como directora de los filmes «¿Por qué las mujeres siempre queremos más?» (2005) y «Toda la culpa es de mi madre» (2009).
«Los ojos amarillos de los cocodrilos» es la primera entrega de la llamada «trilogía animal de Pancol», que ha ido seguida de «El vals lento de las tortugas» y «Las ardillas de Central Park están tristes los lunes».