Una coproducción con La India que rodará en inglés

La novela de Swarup comienza con el asesinato del hijo de un ministro indio después de una cena en la que los seis comensales resultan sospechosos del crimen. La adaptación la firmará John Hodge (guionista de «Trainspotting»), sin que Trapero o sus habituales colaboradores participen en el guión
Paul Raphael, portavoz de la compañía Starfield junto a Working Title que producirá el filme, ha indicado que la producción arrancará en la India dentro de cerca de un año, y la película se estrenaría a fines de 2014. Además de la producción de Working Title y Starfield, «Six Suspects» tendrá financiamiento por parte de BBC Films. Raphael ha asegurado sentirse «fascinado de contar con un director del calibre de Pablo Trapero».
Pablo Trapero ha estrenado este año «Elefante blanco», protagonizado por Jérémie Renier, Ricardo Darín y Martina Gusman (su esposa y musa) y ha firmado uno de los episodios del filme colectivo «7 días en La habana» con el cineasta Emir Kusturica como protagonista. Para «Six Suspects» no hay aún reparto confirmado.