«Eoloh!», un regalo para los sentidos con coreografías aéreas junto a efectos especiales de nieve, agua, fuego y viento

«Eoloh!» es un circo que va más allá de lo convencional: es además un regalo para los sentidos donde nos envuelven las coreografías aéreas (utilizando 3 motores como en los espectáculos de Broadway y Las Vegas), junto con los efectos especiales de nieve, agua, fuego, el viento de «Eoloh!» y una gran proyección de video.
El elenco es una pequeña Torre de Babel donde conviven artistas de Argentina, México, Kazajstán, Canadá, Estados Unidos, Ucrania, Etiopía, Mongolia, Francia, Australia, Rusia y España. Los 20 miembros que la componen provienen de producciones de gran trayectoria circense como Le Cirque du Soleil, Afrika Afrika y de espectáculos de Franco Dragone y de Robert Lepage.
El equipo creativo de «Eoloh!» está formado por profesionales de primera línea, amplias trayectorias y gran reconocimiento en sus respectivas especialidades: La sirección es de Manuel Coronado, la coreografía de Teresa Nieto,la dirección de clowns de Hernán Gené, y el diseño de escenografía y vestuario de Miguel Brayda.