Acaba de rodar «Rock Of Ages» a las órdenes de Adam Shankman, junto a Tom Cruise y Philip Seymour Hoffman

El presentador, hombre de radio, actor de «stand up» y ahora productor, se ha asociado a su colega Nik Linnen para crear la organización, con base en los estudios Warner Brothers, en California.
Hablando para la muy fiable web Deadline, Brand ha anunciado: «Estamos muy excitados en anunciar desde Branded Films la creación de nuestra nueva compañía y las actividades que podremos desarrollar. Russell Brand y Nik Linnen han convencido a Beau Bauman en dirigir la productora. Nuestras oficinas estarán en los solares de Warner Brothers, donde se crearon los fabulosos Lonney Tunes. Y esperamos que nos hagan rebaja».
Brand ha acabado de rodar «Rock Of Ages» a las órdenes de Adam Shankman, junto a Tom Cruise y Philip Seymour Hoffman. Y ha puesto un anuncio en Internet que reza: «Si tienes alguna idea brillante, no dudes en enviarla a Beau Baumann, la Torre del Agua, Estudios Warner, Hollywood, América. Particularmente daremos la bienvenida a ideas que pudieran incluir en el reparto a un actor de pelo largo oscuro rizado con un acento casi ininteligible (Rasputín/Tarzán/ un Jesús británico). Eso, eso, es todo, amigos»