Acaba de rodar «Rock Of Ages» a las órdenes de Adam Shankman, junto a Tom Cruise y Philip Seymour Hoffman

El irreverente cómico Russell Brand acaba de crear una compañía productora que responde al nombre de Branded Films, jugando con el nombre del afortunado marido de la deliciosa Katy Perry. El humorista británico quiere expander sus poderes, lejos de los años de alcoholismo, drogas y promiscuidad. Pese a la fracaso notable de «Arthur» -pese a Helen Mirren- y a que acaba de rodar «Rock of Ages», Brand parece incansable.

El presentador, hombre de radio, actor de «stand up» y ahora productor, se ha asociado a su colega Nik Linnen para crear la organización, con base en los estudios Warner Brothers, en California.
Hablando para la muy fiable web Deadline, Brand ha anunciado: «Estamos muy excitados en anunciar desde Branded Films la creación de nuestra nueva compañía y las actividades que podremos desarrollar. Russell Brand y Nik Linnen han convencido a Beau Bauman en dirigir la productora. Nuestras oficinas estarán en los solares de Warner Brothers, donde se crearon los fabulosos Lonney Tunes. Y esperamos que nos hagan rebaja».
Brand ha acabado de rodar «Rock Of Ages» a las órdenes de Adam Shankman, junto a Tom Cruise y Philip Seymour Hoffman. Y ha puesto un anuncio en Internet que reza: «Si tienes alguna idea brillante, no dudes en enviarla a Beau Baumann, la Torre del Agua, Estudios Warner, Hollywood, América. Particularmente daremos la bienvenida a ideas que pudieran incluir en el reparto a un actor de pelo largo oscuro rizado con un acento casi ininteligible (Rasputín/Tarzán/ un Jesús británico). Eso, eso, es todo, amigos»