LA PELÍCULA LA PROTAGONIZAN TONY ISBERT, MARIA ANTONIA CRESPI Y MARGA BONNIN

«Esta noche hay que matar a Franco» es el título de la película que ha dirigido durante una única semana el debutante Martín G. Ramis, con un reparto encabezado por Tony Isbert, María Antonia Crespi y Marga Bonnin.

La película, escrita por el propio directot y con sólo 8.000 euros de presupuesto, se sitúa en la noche del 17 de noviembre de 1957, cuando Franco va a viajar a Mallorca para felicitar al campeón del mundo de ciclismo, Guillem Timomer, que acaba de lograr un importante título europeo.
A la vez, en un cabaret de mala muerte de Palma de Mallorca, Pepe Suspiros, pesonaje al que da vida Tony Isbert, el novio de la vedette del local, que sueña con salir de allí y marcharse a París a vivir con los intelectuales exiliados, planea matar a Franco. Otra cabaretera y la mujer de la limpieza del lugar, decidirán irse con la vedette a la capital francesa si el atentado se produce con éxito.
La película, producida por Screen Art se ha rodado en video de Anta Definición, íntegramente en decorados interiores. El filme está ya en posproducción.