Josh Trank contará la historia de un joven enfrentado a 16 colosos para poder resucitar a su novia

El protagonista de la historia es Wander, un joven que cree que su novia ha muerto y, desesperado por traerla de vuelta a la vida, se dirige a una tierra prohibida, y convoca a un demonio que puede resucitar a los muertos. El precio para traer de vuelta a su chica al mundo de los vivos: matar a 16 colosos que dominan este místico lugar.
Josh Trank logró con «Chronicle», una cinta low cost con un presupuesto de apenas 12 millones de dólares recaudar más de 124 millones en las taquillas de todo el mundo. A partir de ese momento su nombre ha sonado para diversos proyectos como el remake de «Los 4 Fantásticos», la adpatación del cómic «Red Star» o «Venom», el spin-off de «Spiderman».
Esta adaptación de «Shadow of the Colossus» tendrá como productor a Kevin Misher («Enemigos públicos», «Mirror, Mirror»). El estudio está entrevistando a los posibles guionistas, para que trabajen con con Josh Trank, fan confeso de este y muchos otros videojuegos, en la elaboración del guión definitivo de la película. Tampoco hay aun nada decidido sobre un posible reparto