Desde el pasado octubre rueda «Colossal», donde da vida a una mujer conectada a un gigantesco monstruo

Los problemas de «Colossal», el nuevo proyecto internacional del cineasta español Nacho Vigalondo siguen. Después de la demanda de los estudios japoneses Toho por las referencias a «su» monstruo Godzilla en la promoción de la cinta, ahora su protagonista, la actriz estadounidense Anne Hathaway, estaría embarazada, según avanzó E! Entertainment, y en su segundo trimestre de gestación, lo que obligará a tener un exquisito cuidado en las escenas más movidas de la película.

Actualmente en las pantallas del mundo con «El becario», junto a Robert De Niro, Hathaway, de 33 años, lleva desde 2012 casada con el productor Adam Shulman, y aunque las informaciones del embarazo aún no han sido confirmadas por ella misma o por su entorno, sí se le han tomado fotografías en las que la actriz aparenta estar en los primeros meses del embarazo.

Hathaway comenzó el pasado 18 de octubre el rodaje de la que será la cuarta película de Nacho Vigalondo («Los cronocrímenes»), el film de ciencia ficción «Colossal», que protagoniza dando vida a Gloria, una mujer que vuelve a su ciudad de origen tras perder su trabajo y pareja en Nueva York. Mientras tanto, en Seúl aparece una criatura gigante que está causando estragos en la ciudad y, de forma inexplicable, el personaje de Hathaway descubre que está conectada con esta aparición.

Según informa E!, Hathaway se encontraría en el segundo trimestre de su embarazo, y puede que su gestación influya aún más en sus siguientes trabajos pendientes, como el proyecto del director emergente Shane Carruth, que sería su tercera película en diez años, «The Modern Ocean». A un elenco que ya contaba con actores como Chloe Grace Moretz, Tom Holland y Asa Butterfield, entre otros, se sumaron hace poco Anne Hathaway, Keanu Reeves y Daniel Radcliffe. Este reparto estelar dará vida a una historia de venganza, de competición por obtener las mejores rutas marítimas y objetos de incalculable valor, todo ello en el marco de un thriller naval unido a espectaculares batallas en las cubiertas de colosales barcos.

La ganadora del Oscar por «Los miserables» tiene pendiente de estrenar «Alicia a Través del Espejo», dirigida por James Bobin, donde comparte protagonismo con Johnny Depp y Helena Bonham Carter.