El estreno en Broadway en marzo de 2012 contará también con Phillip Seymour Hoffman y Linda Emond

A Andrew Garfield no hay quien le pare. Casi se «comió» a Jesse Eisenberg (otro megaemergente pese a batacazo con «Less than 30 minutes») en «La red social», sino que se hizo con el rol de Peter Parker en la próxima «Spiderman», ahora que Tobey Maguire tiene problemas con el fisco norteamericano y su ludopatía por el póquer. A más a más, en Broadway cuentan con él en 2012 para una nueva revisión del clásico contemporáneo «Muerte de un viajante», pieza desoladora como no hay otra.

Garfield, un actor con nombre de gato pillín, recien salido del rodaje de «The Amazing SpiderMan», se va a unir a un reparto de altísimo voltaje bajo el mandato del productor Scott Rudin y la dirección prestigiosa del infalible Mike Nichols. En primera línea, el ahora obesísimo y rotundo Phillip Seymour Hoffman, ganador de un Oscar por «Capote», que será el perdedor Willy Loman, mientra que Linda Emond será su esposa sufridora, Linda, madre de Biff.
La nueva versión de este clásico de Arthur Miller se estrenará en marzo de 2012 en el teatro Barrymore. Su relaciones públicas, Chris Boneau, ha dicho por email que la elección de Garfield es un hecho y se puede verificar en la muy creible www.deadline.com. Y es que Broadway mira a Hollywood para encontrar sangre nueva. Denzel Washington estuvo con gran éxito en «Fences» y Rudin trabajó con los creadores de «South Park» Trey Parker y Matt Stone en el musial vencedor de los Tony’s «Book of Mormon», la gran sensación de la última temporada. El teatro no ha muerto, sino que está más vivo que nunca.