La película se sigue rodando en Tailandia con el mismo equipo que la anterior

Bill Clinton no es ni será el último presidente norteamericano presente en un film, no hay que olvidar a Ronald Reagan, sin ir más lejos. Intacto su carisma y atractivo se convertira en una atracción más de la segunda «Resacón en Las vegas», en la que regresan los alegres muchachos para asistir a una segunda boda, la de Stu (Ed Helmes, de «La oficina» y que en la primera parte se extraía a sí mismo varios dientes. En esta ocasión, la acción se traslada a Tailandia. Y se sabe que lo que ocurre en Las Vegas, permanece en Las Vegas. Pero lo que ocurra en Bangkok… puede ir a cualquier parte.

Bradley Cooper, Ed Helms, Justin Bartha y sobre todo, el peludo y orondo Zach Galifianakis, volverán a hacer el loco y a intentar repetir el éxito de la primera parte que se convirtió en un gran sleeper de las taquillas de todo el mundo. El atractivo Phil Wennreck (Cooper a quien hemos visto en «El Equipo A» y «Todo sobre Steve»), el enamorado Stu Price (Helms), el recién casado Doug Billings (Bartha) y el peludísimo Alan Garner (Galifianakis, que se ha convertido en una gran atracción, con un miniespacio en la página de Will Ferr el www.funnyordie, «Between Two Ferns») voverán a intentar vivir una aventura hedonista y acompañar a un amigo al altar, metiéndose en los más impredecibles follones.

El reparto se completa con Liam Neeson, en el rol de un tatuador, repite el boxeador Mike Tyson, el dueño del tigre, y se rumorea que quizá Mamie van Doren esté en el film. La sorpresa la ha constituído la inclusión del expresidente Bill Clinton, que se interpreta a sí mismo. El director de ambas partes, Todd Philips, se ha reservado un papel como Mr. Creepy (el señor siniestro). La diversión se anticipa aunque habrá que esperar a 2011.