El cómico británico rueda un biopic sobre el cantante Paul Potts

A sus 34 años, el protagonista de «Gavin & Stacey» justo ha comenzado a filmar un biopic sobre el cantante Paul Potts, triunfador de «Britain’s Got Talent», una especie de «Operación Triunfo». Produce el susodicho Weinstein. El ha sido quien ha contratado a Corden tras verle en «One Man, Two Guvnors» en Broadway, en un triunfo personal absoluto.
Weinstein ha dicho: «Había muchas opciones para interpretar a Potts, pero nadie me convencía hasta que le ví en las tablas. Me pareció un actor increíble. Le concedí una negociación fácil y cómoda y le dije que no levantaría la producción sin él».
«Si nos hubieran multado por las carcajadas en el plató durante el rodaje, la producción hubiera costado el triple. El es que me rompe con sus chistes y situaciones hilarantes. Le tuve que decir que parara en caso de que quisiera que finalizara la producción. Es brillante tanto en la comedia como en los segmentos dramáticosEs muy brillante y no hay duda de que posee un atractivo global. Va a ser una enorme estrella».
Weinsten estará el próximo domingo en Londres para la entrega de los prestigiosos BAFTAS, donde presenta «Django Desencadenado» y «Silver Linings Playbook», ambas favoritas de los Oscar. Más tarde será el anfitrión de una fiesta en el exclusivo Hotel Mayfair, en el club privadísimo Loulou.