MagicSpectacular: Espectacular presentación en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid

Se trata de un sorprendente y novedoso espectáculo, para todos los públicos, donde el mago nos introduce en su gran universo mágico durante casi hora y media. El show más actual y fascinante con apariciones, desapariciones, levitaciones imposibles y magia interactiva en la que el público es el protagonista. Todo ello envuelto en un halo de misterio y cuidada estética que consigue que volvamos a ilusionarnos y a soñar con lo imposible. MagicSpectacular es un show lleno de emociones, luces, sonido, color y efectos impactantes con espectadores que flotan, transformaciones imposibles y grandes retos que atraparán al público de principio a fin.

Cuando se presencia en vivo y en directo un espectáculo de tal magnitud, resulta imposible no preguntarse ¿Cómo lo hizo? ¿Cuál es el truco? Pero sin saber cómo, el Mago Sun hace de lo imposible lo posible. Una de las mejores sorpresas, fue cuando él mismo explica al público la realización de un truco de magia, y como en la magia nada es lo que parece, la explicación trae consigo un truco final inesperado para todos los asistentes.

Como broche final, el Mago Sun cierra su show con el truco más agónico y arriesgado posible en un homenaje al gran Houdini. Emulando al mítico escapista, nuestro mago es atado y encerrado en el interior de un tanque con más de 500 litros de agua del que de alguna manera tendrá que salir de allí en menos de 3 minutos…

Sin lugar a dudas «MagicSpectacular» es un espectáculo superlativo que nadie debería perderse.