ROMAIN GAVRAS DIRIGE «LES SEIGNEURS» CON VINCENT CASSEL COMO PROTAGONISTA

«Les Seigneurs» («Los señores») es una road-movie en la que junto a Vincent Cassel, aparece también Olivier Barthélémy al frente del reparto. El rodaje transcurre desde esta semana en la región francesa de Nort-Pas de Calais.
El guión lo firma el propio Romain Gavras, de 27 años de edad, y Karim Boukercha. En él se cuentan las peripecias de dos jóvenes que se lanzan a la carretera en una búsqueda que traspasa las fronteras de la razón. Dejando atrás sus antiguas vidas, los protagonistas sueñan con adoptar una nueva identidad. De carácter guerrero, están dispuestos a luchar contra el mundo y su moral en un viaje sin retorno. El destino de esta aventura es Irlanda, la tierra prometida de los ambos jóvenes. Pero no se librarán de la locura, que les golpeará con fuerza al principio, para dulcificarse y hacerse más profunda a continuación.
Romain Gavras, cofundador y miembro del colectivo Kourtrajmé, tiene en su haber varios cortos y vídeos musicales que le han dado la fama, sobre todo tras la polémica mediática levantada el año pasado por el vídeo «Stress», del grupo Justice.
«Les Seigneurs» tiene como productor al propio Vincent Cassel y cuenta con un presupuestode 3,4 millones de euros. El rodaje tendrá lugar entre Dunkerque y Calais hasta el 16 de mayo.