Swarzenegger ha anunciado su regreso a la franquicia

Hace un año, la agencia William Morris anunció que habían cerrado con la firma Pacificor para llevar las negociaciones de venta a diversos estudio, sin resultados. Entonces, entró CAA, que representa al forzudo largo tiempo, que podría convencerle. La última entrega, «Terminator Salvation» fue machada por los críticos, pero logró 371 millón $ en todo el mundo. Era la primera de una trilogía para convertir a Sam Worthington, en una estrella, pero se abortó.

El actor, de 63 años, habló con el británico The Times: «Puedo entrar fácilmente de nuevo en el showbusiness y hacer una película violenta, como antaño». Quizá el rodaje arranque a finales de este año. Sugirió que podría participar en una de drogas y mucha acción, «The Last Stand» y otra de escape de prisión, «The Tomb». Finalmente, puede que ponga la voz a una de animación, basada en su reciente pasado, The Governator». Y habrá que comprobar si puede hacer sus propias escenas de acción. Y también, si puede hacer taquillazos dcmo el primer «Terminator, la creación de James Cameron, el «rey del mundo», hace ya 30 años.

Y no es el primero: Jesse Ventura y Fred Thompson regresaron a la política, una vez que dijeron ¡Adiós! a sus carreras a sus carreras políticas. El periodista fílmico Joe Klein escribió hace poco que cuando los políticos finalizan su mandato y han decepcionado a sus seguidores, necesitan a ganarse el favor del público de nuevo y restaurar su imagen y éste es el caso.