Una mirada al lado más oscuro de la vida de la mano de Jack O’Connell y Henry Lloyd-Hughes

El director irlandés Karl Golden («The Honeymooners») ha concluido la filmación de su película «Weekender», que ha rodado entre Londres, Amsterdam e Ibiza, un descenso a los infiernos de las fiestas más exclusivas y hedonistas de los años 90.

En la película Jack O’Connell («Harry Brown») y Henry Lloyd-Hughes («The Inbetweeners») interpretan a un par de organizadores de fiestas hedonistas en los años 90. Tendrán un viaje salvaje por las salas VIP más exclusivas de los clubs de Londres, fiestas de escándalo en los chalets de Ibiza y el hedonismo de Amsterdam. El viaje es más de todo lo que ellos soñaban. Pero a medida que su éxito aumenta, crece la atracción que sienten por un mundo más oscuro y siniestro.
Emily Barclay, Ben Batt, Stephen Wight y Tom Meeten completan el reparto de la película, que ha sido escrita por el actor y escritor Chris Coghill. El productor y DJ, Terry Farley, es el asesor creativo, mientras que James Edward Baker es elautor de la banda sonora.
Karl Golden fue el director de «The Honeymooners», que le consagró en todo el mundo. En la producción del filme Stephen Salter, que ha sido coproductor junto a Antonio Banderas de su película «El camino de los ingleses». El filme se estrenará en la primavera del 2011.