SYLVESTER STALLONE Y ROBERT DE NIRO ARRASAN CON MUCHAS OPCIONES A LO PEOR DEL 2013

Las dos son las películas que acumulan más candidaturas, nueve cada una, en los galardones que reconocen las producciones más desafortunadas del año en Hollywood.
Junto a «El llanero solitario» y «Niños grandes 2», otras seleccionadas al Razzie a la peor cinta de 2013 son «La gran revancha», la cinta de boxeo protagonizada por Robert De Rino y Sylvester Stallone; «La gran boda», otra comedia con De Niro, la quinta entrega de «Scary Movie», la cinta protagonizada por Keanu Reeves, la comedia «Movie 43» y «After Earth», la producción apocalíptica protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden.
Las dos máximas candidatas también pelean por el premio al peor remake o secuela del año al que también son candidatas «Resacón 3», «Machete Kills», «G.I. Joe: La venganza», «La jungla: un buen día para morir», «Los Pitufos 2», «La vida secreta de Walter Mitty» o «La matanza de Texas 3D».
Por el premio al peor director del año luchan nombres tan conocidos como Gore Verbinski («El llanero solitario»), Night Shyamalan («After Earth»), Ben Stiller («La vida secreta de Walter Mitty») Andrew Niccol («The Host») o los trece directores que participaron en «Movie 43».
Por el premio al peor actor del año también hay nombres ilustres como los de Keanu Reeves («La leyenda del samurai»), Johnny Depp («El llanero solitario»), Ben Stiller («La vida secreta de Walter Mitty») o Adrien Brody («InAPPropiate Comedy»). Los hay también con doble candidatura como Vince Vaughn («Los becarios» y «¡Menudo fenómeno!»), Arnold Schwarzenegger («Plan de escape» y «El último desafío») o Jason Statham («Homefront» y «Parker»), aunque los grandes favoritos son Sylvester Stallone y Robert De Niro, cada uno de ellos con tres nominaciones por otras tantas películas: «La gran revancha», «Una bala en la cabeza» y «Plan de escape», en el caso de Stallone; y «La gran revancha», «La gran boda» y «Malavita», en el caso de De Niro. Del lado femenino también las hay con varias candidaturas, como Naomi Watts («Movie 43» y «Diana»), Noomi Rapace («La venganza del hombre muerto» y «Passion»), Halle Berry («Movie 43» y «La última llamada») Lindsay Lohan («InAPPropiate Comedy» y «The Canyons») o Gemma Arterton («Runner Runner» y «Hansel y Gretel»). Otras nominadas al Razzie a la peor actriz son Selena Gomez («Getaway»), Jennifer Lopez («Parker») o Michelle Pfeifer («Malavita»).
El próximo 15 de enero se dará a conocier la lista definitiva de nominados para llevarse las tan poco codiciadas frambuesas de oro. Los Golden Raspberry, creados en 1981 por el crítico de cine John Wilson, se entregarán en la gala que tendrá lugar el sábado 1 de marzo, tan solo un día antes de la ceremonia de los Oscar de la Academia de Hollywood.