La actriz desvela como un profesor de arte dramático abusó de ella en su juventud

A Susan Sarandon no parece importarle sacar sus secretos y esqueletos del armario. A sus 66 años y para el próximo número de la revista ELLE de noviembre, ha narrado un suceso penoso que le ocurrió de muy joven y cuando llegó a Nueva York para luchar por una carrera de actriz. Tenía entonces un profesor de arte dramático que un día a olvidar, entró en su habitación, la arrojó contra una mesa y abusó de ella.

«No fue agradable para ninguno de los dos», ha confesado no sin cierto humor. «Estaba tranquilamente en mi habitación, cuando el tipo se me abalanzó. Fue en mis primeros días de novata en Nueva York. Fue muy desagradable. Desde luego, mi opinión acerca de él, era que fue una actuación sexual pésima porque el se comportó de una manera penosa».
Sarandon, que conserva el apellido de su primer marido, el actor Chris Sarandon, tras abandonar a Tim Robbins, padre de sus dos hijos, mantiene ahora una relación con el jovencísimo empresario de una sala de ping pong, Jonathan Bricklin. La actriz acaba de estrenar «El fraude», en la que tiene a Richard Gere como antagonista, que presentaron personalmente en el pasado Festival de San sebastián, y aparece en «Robot & Frank», que ha obtenido el premio del público en el reciente Festival de Sitges.