EL DIRECTOR DE»LA MUJER SIN PIANO» RODARÁ EN ARGENTINA CON JOSÉ SACRISTÁN Y LA URUGUAYA ROXANA BLANCO

«El muerto» será una película de carreteras, perros y pistolas. José Sacristán interpreta a un asesino a sueldo que no asesina. Huyendo de su propia muerte y acompañado por una mujer que también escapa, recorre carreteras secundarias camino al norte al volante de un chevrolet viejo y sin rumbo por toda la Argentina.

La película se rodará a lo largo de tres mil kilómetros, desde Buenos Aires hasta La Quiaca, en la frontera norte entre Argentina y Bolivia.
«El muerto» es una producción hispano-francesa entre Icónica, Lolita Films y Noodles. El guión está escrito por Lola Mayo y el guionista argentino Salvador Roselli («Bombón el perro», de Juan Carlos Sorín; «Liverpool», de Lisandro Alonso).
Mientras, la segunda película de Rebollo, «La mujer sin piano», prepara su estreno en Francia y América del sur. Próximamente se proyectará en el Festival Internacional de Karlovy Vary, en el Festival Internacional de Seattle y en el Festival de la Medianoche, que dirige Aki Kaurismäki en Finlandia. «La mujer sin piano» acaba de ganar el premio de la crítica internacional, FIPRESCI, en el 28 Festival Internacional de Montevideo y así continúa su exitoso recorrido por festivales internacionales de todo el mundo.