El director de «Secuestrados» dirigirá el filme y el resposable de «Sin identidad» será el productor

Miguel Ángel Vivas prepara su tercera película. Tras «Reflejos» y «Secuestrados» prepara ahora «Welcome to Harmony», adaptación de la novela «Y pese a todo» de Juan Dios Garduño. Jaume Collet Serra, director español afincado en Estados Unidos, que ha dirigido títulos como «La huérfana» o «Sin identidad», será el coproductor de la cinta.

La película narrará lo que puede ser la tercera Guerra Mundial: Durante el mandato del presidente Obama, Estados Unidos tiene constancia de que Irán va a cometer un ataque contra sus bases en territorio aliado. Ante la estupefacción del mundo entero le declara la guerra. Rusia y China se alían con Irán; Gran Bretaña e Israel con los americanos y, así, país por país, todos toman parte en la Tercera Guerra Mundial.
En pleno enfrentamiento, y ante la devastación que producen las armas nucleares, los rivales deciden utilizar las armas químicas, más baratas y más fáciles de fabricar. Se crean nuevas cepas de virus ya existentes, utilizando el ADN recombinante y extinguiendo así a casi toda la población mundial.
En la ciudad de Bangor, Maine, sólo han sobrevivido tres personas. Peter, su pequeña hija y Patrick Sthendall, su odiado vecino. En una población totalmente nevada, gobernada por temperaturas que bajan de los diez grados bajo cero, los dos hombres se enfrentarán a algo más que al odio que sienten el uno hacia el otro. Unos visitantes con los que no contaban…
Vivas ha confirmado que la película será un cruce entre «28 días después», una película de John Carpenter e «Infierno en el Pacífico», y que será rodada en inglés.