UN THRILLER DE SUSPENSE SOBRE LAS PROFECÍAS de Benjamín Solari Parravicini

Junto a Antonio Birabent (que en cine ha trabajado en títulos como «Lisboa» o «Pequeños milagros», el reparto se completa con Gonzalo Suárez, Belén Chavanne, Norman Briski, Daniel Fanego, Nancy Anka, Ricardo Bauleo, Pochi Ducasse, Rolando Graña, Adrián Yospe y Atilio Pozzobón.
El filme cuenta la historia de Gabriel, un profesor de filosofía y lógica de una escuela nocturna de secundaria, que atraviesa diversos problemas conyugales. Un día, conoce a una nueva y joven alumna, que desaparecerá poco después no sin antes mostrarle los dibujos proféticos de Benjamín Solari Parravicini. este profesor intentará comprender el significado de esos dibujos, embarcándose junto a su primo Tony, en una historia de suspense, intriga y drama, con una progresiva escalada obsesiva para poder descubrir el vaticinio del cataclismo final; con personajes que le guiarán hacia un destino inevitable e inesperado.
Benjamín Solari Parravicini, nacido en Buenos Aires en agosto de 1898, obsequió con cientos de dibujos proféticos para su divulgación, y que según los estudiosos que estudiaron y analizaron los mismos, predijo en 1939, el atentado a las Torres Gemelas en Nueva York.
Con guión de Gustavo Giannini, la película inicia ahora la posproducción a contrareloj para que pueda ser estrenada el próximo mayo en Argentina.