el doloroso viaje en autostop que Cheryl Strayed realizó en solitario a mediados de los años 90 para confrontar sus demonios personales

Estos incluían la adicción a la cocaina y la muerte de su madre Se publicó este año y los derechos fueron comprados por la bella actriz diminuta y rubia por su compañía, Production Standard, y se propone protagonizarla.

Ella contrató a Hornby y ha declarado: «Nick tiene un componente mezclado de humanidad y humor que son perfectos para la cruda memoria de Cheryl». El escritor ha dicho: «Amo ese libro. Es conmovedor, divertido, penoso y valiente. En el momento que lo cerré deseé profundamente que alguien me contratara para adaptarlo. Hornby ha visto adaptarse con enorme éxito tres novelas suyas al cine: «Fever Pitch», «Alta fidelidad» (con un enorme John Cusack) y «About a Boy» (Hugh Grant, Rachel Weisz). Un cuarto está en fase de postproducción, «A long way down». Su primer guión llegó en 2009 para «An Education» y desde entonces ha adaptado también la novela de Colm Toibin, «Brooklyn», acerca de inmigrantes en el Nueva York de 1950. Un artista imparable.