El espectáculo «Super Pocoyó y sus amigos» llegará tras haber triunfado en 120 países

Bajo el título «Super Pocoyó y sus amigos», este personaje subirá a escena gracias a la unión de la productora Zinkia Entertainment S.A. -que ha llevado a Pocoyó a más de 120 países de todo el mundo- con la productora teatral Pocomedia Producciones S.L perteneciente al conocido Grupo Smedia.
Tras la gran acogida del show en México, Perú y Argentina, el espectáculo «Super Pocoyó y sus amigos» llega a España con un acuerdo vigente hasta 2017, tiempo en el que el show estará en gira por distintas ciudades del territorio español.
En palabras de Enrique Salaberría, presidente del Grupo Smedia, este acuerdo supone una gran oportunidad para ofrecer un espectáculo único y mágico destinado a toda la familia. «Super Pocoyó y sus amigos «será «una gran fiesta para que los más pequeños estén con sus héroes y sus personajes favoritos», señala. Sin olvidar a los fieles amigos de Pocoyó, Pato, Elly o Pajaroto, los niños podrán vivir nuevas aventuras de sus personajes favoritos y disfrutar junto a sus padres de unos momentos inolvidables», añade.