El proceso creativo de más de 40 artistas, se verá en la sección Culinary Cinema del Festival de Cine de Berlín

Dirigida por Francesc Aleu, la película muestra el proceso creativo de más de 40 artistas que participaron en una cena articulada como una ópera en doce platos con las creaciones gastronómicas de los hermanos Roca, propietarios de El Celler de Can Roca, escogido el mejor restaurante del mundo.
La película articula lenguajes propios del cine documental, combinados con los recursos narrativos del cine de ensayo, de ficción y animación en una obra en que, por primera vez, las creaciones de músicos, poetas, pintores, compositores, cantantes, creadores audiovisuales de todo el mundo confluyen alrededor de una cena en la que se unen arte y gastronomía.
El largometraje rompe los límites de las disciplinas artísticas, el espacio y los conceptos para dejar paso a una boda entre la ópera y la gastronomía, con el arte y el pensamiento como motor del proyecto. El filme permite al espectador acercarse a la forma de crear de los hermanos Roca, conocer la actitud vital que les ha llevado a crear una cocina reconocida internacionalmente.
El espectador no sólo será un simple observador, sino que podrá ver y sentir las emociones creadas con la comida a través de las imágenes diseñadas por Franc Aleu en colaboración con artistas, músicos, diseñadores de primer nivel mundial. Entre ellos destacan artistas y creadores como Peret, Roland Olbeter, Carlos Fesser, Luca Francesconi, Pedro Alcalde, Sergio Caballero, Sílvia Pérez Cruz, Elena Katz Chernin, Albert Guinovart, Wolfgang Mitterer, Bernat Vivancos, Albert Pla, Carles Duarte, Pau Riba, Rafael Argullol, Arturo C. Urbina, Mariona Castelar y Roos Van de Velde. También aparecen Taller Luesma Vega, Pere Gifré, Daniel Molina, Joan Crous, Andreu Carulla, Sabiote Innova, Elaine Mitchener, Kolja Blacher, Ravid Goldschmidt, Judit Farré, Clàudia Schneider, Ilona Schneider, Mariona Castelar, Ferran Carvajal, Anna Roblas, Andreas Jankowitsch, Latvian Radio Choir, Pau Codina, Marta Requena, Maria Bou, Alba Aro y Oleguer Aymamí.