Joan Ollé dirige la obra de Bernard-Marie Koltès, que permaneerá en el recinto escénico barcelonés hasta el 19 de febrero

«En la soledad de los campos de algodón» retrata un duelo verbal entre dos personajes dispuestos a realizar un intercambio comercial. Ambos se encuentran a la hora en que las tiendas ya han echado el cierre. De manera clandestina, entrarán en un juego dialéctico destinado a cerrar la transacción. El riesgo y las intenciones secretas de cada uno de ellos adquieren un papel esencial.

Joan Ollé dirige una obra que cuenta con la traducción al catalán de Sergi Belbel. Ivan Benet y Andreu Benito son los actores que protagonizarán el cara a cara escénico. Se suman al equipo del espectáculo Sebastià Brosa (escenografía), Míriam Compte (vestuario), Lionel Spycher (iluminación), Damien Bazin (sonido), Andrés Corchero (movimiento), Nuria Llunell (caracterización) e Iban Beltran (ayudante de dirección).

«En la soledad de los campos de algodón» («En la solitud dels camps de cotó») lleva por primera vez la vibrante dialéctica de Koltès al Teatre Nacional de Catalunya, encargado de la producción del montaje. La pieza se instala en la Sala Petita del recinto escénico barcelonés donde permanecerá hasta el19 de febrero.