DESDE EL MARTES 13 CONTARÁ CON UNA PROGRAMACIÓN ESPECÍFICA PARA CADA DÍA DE LA SEMANA

El Teatro del arenal, que bajo la dirección de Alejandro Colubi se ha convertido en un espacio de referencia escénica, contará con dos escenarios en los que el día 13 se producirán intervenciones de los artistas que componen la programación de las primeras semanas, como «Productos Lola” y «Las Hijas de Buda (cabaret), «Inmigrandes”, de Pepe Garamendy, «Antílopez”, Grandma James Band, Asier Etxeandía, Kike Jambalaya Trío y otros aún por confirmar. La música de sala correrá a cargo del gran Dj Des Chenês. Será una noche muy especial, la primera de muchas…
Emilio Linder y Ester Aira, al frente de este proyecto, han bebido y vivido durante años del Café Teatro y del Cabaret y han visto y vivido propuestas innovadoras y experimentales en otras ciudades europeas, como Berlín, París y Londres, donde estos centros artísticos tienen vigencia desde los años setenta. Actualmente, en Madrid no existe ningún espacio con una propuesta similar, que amalgame diferentes disciplinas y actividades en un mismo lugar.
El Café del Teatro del Arenal abrirá todos los días de la semana con una programación específica cada día: tertulias, lecturas y recitales, maratón de espectáculos, monólogos, conciertos y espectáculos de cabaret.