ACCIÓN Y CONFLICTOS BElÏCOS ACTUALES ESTÁN EN LA BASE DEL JUEGO

En mayo pasado, Activision informaba que estaba trabajando para convertir dos de sus productos estrella, «World of Wacraft» y «Call of Duty», en futuros éxitos cinematográficos. Después de que se confirmara que Sam Raimi, director de la trilogía de «Spider-man», llevaría a la gran pantalla «World of Wacraft», los últimos movimientos de Activision indican que la película basada en el juego «Call of Duty» ya da sus primeros pasos.
La compañía ha presentado una solicitud legal para proteger la propiedad del vídeojuego en relación con «pre-grabado de películas de comedia, drama, acción, aventura, musical, representaciones teatrales y/o animación». Es decir, que Activision se dispone a iniciar el proyecto y no quiere que nadie se le adelante. Aún no hay reparto ni director asignado al proyecto.
«Call of Duty» es una saga de videojuegos de acción en primera persona inicialmente ambientados en la Segunda Guerra Mundial para posteriormente centrarse en conflictos bélicos actuales con temáticas como terrorismo. Un caldo de cultivo excelente para dar el salto al Séptimo Arte con un guión de garantías que obligue a la historia a hacer los malabarismos que otras adaptaciones de videojuegos se vieron obligadas a perpetrar.