La secuela de la reunión se superhéroes se rodará en Londres en primavera

«No creo que empecemos el rodaje antes de marzo del próximo año», ha dicho Jackson. «Sé que vamos a rodar en Londres, sé que James Spader es Ultron y bueno, también sé que Elizabeth Olsen se ha unido a la película». El acuerdo con la actriz protagonista de «Amor y letras» está prácticamente cerrado, según informa Deadline. Todo indica que, como se viene rumoreando desde hace meses, Olsen dará vida a la Bruja Escarlata, un personaje cerado por Stan Lee y Jack Kirby es la hija de Magneto y heremana gemela de Quicksilver, un personaje que también estará en la secuela de «Los Vengadores» y que encarnará Aaron Johnson.
Tanto el personaje de la Bruja Escarlata, como el de Quicksilver ya han dado mucho que hablar. En mayo de este año, Joss Wheddon ya confirmó que «Los Vengadores 2» contaría con la presencia de Mercurio y Bruja Escarlata (Quicksilver y Scarlet Witch en su versión original). Tan solo días después del anuncio de Wheddon, Bryan Singer, director de «X-Men: Days of Future Past» confirmaba, a través de Twitter, que Quicksilver, al que daría vida Evan Peters, aparecería en su cinta antes que en la de «Los Vengadores».
La situación de estos dos personajes realmente peculiar, tal y como ya explicó, hace meses, Kevin Feige, el presidente de Marvel. «Ambos (Fox y Marvel) somos propietarios de sus derechos. Tenemos un acuerdo específico sobre los dos personajes que nos permite utilizarlos en Los Vengadores, aunque no podemos mencionar su ascendencia ni su relación con Magneto. Por otra parte ellos pueden usarlos como mutantes y familiares de Magneto, pero sin que tengan ninguna relación con Los Vengadores».
En la secuela de «Los Vengadores» estará de nuevo a Robert Downey Jr., quien volverá a dar vida a Iron Man; Chris Evans en su papel de El Capitán América; Mark Ruffalo encarnado a Hulk; Chris Hemsworth, de nuevo como Thor; Scarlett Johansson que será de nuevo la Viuda Negra; Jeremy Renner en el papel de Ojo de Halcón; y James Spader que dará vida a Ultron.