«2036 Omena-G» SE ESTRENA EN EL TEATRO LOPE DE VEGA DE SEVILLA

Els Joglars es ya el grupo de teatro privado más longevo de Europa. La celebración de su 50 cumpleaños va a sobrepasar los 12 meses. Se ha iniciado en el escenario del Teatro Lope de Vega de sevilla con el estreno absoluto de «2036 Omena-G», que estará en el teatro sevillano hasta el próximo 21 de febrero.
La obra que supone un salto hacia el futuro, en el que «hay que imaginar que en 2036, en el 75 aniversario, se realiza un acto de homenaje a la compañía, y hay que preguntarse qué será de Els Joglars por aquél entonces», ha dicho Albert Boadella
El resultado es una obra «cruel, divertida, tierna, sarcástica y sin restricciones» interpretada por el habitual equipo artístico de Joglars, formado por Jesús Agelet, Ramón Fontseré, Pilar Sáenz, Jordi Costa, Minnie Marx, Xavier Sais, Dolors Tuneu, y Lluis Olivé, con dramaturgia, espacio escénico y dirección del propio Albert Boadella.
Tras su paso por el Lope de Vega de Sevilla, «2036 Omena-G» viajará hasta el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar (Almería) y, posteriormente a Madrid. Els Joglars se mantienen en la idea de no estrenar sus montajes en Barcelona.