UNA VISIÓN SURREALISTA de la vida del famoso músico

Elton John ha elegido al actor Justin Timberlake para ponerle rostro y cuerpo en su biopic cinematográfica, que se comienza a preparar estos días. En una entrevista a Los Angeles Times, el artista ha señalado que ya están trabajando en la película que relatará su vida y que sus fans deben esperar noticias «muy pronto».

«Tengo hecha una lista de gente que me gustaría. Y el número uno en mis preferencias es Justin Timberlake, porque él me interpretó antes en el vídeo de David LaChapelle «Rocket Man» y estuvo excelente», confiesa el cantante que también ha confirmado que la película contará con canciones de su carrera y, posiblemente, algunos temas nuevos escritos de su puño y letra.
Con guión de Lee Hall, autor entre otros del libreto de «Billy Elliot (Quiero bailar)» John describe la película como una visión «surrealista» de su vida en lugar de un relato estrictamente objetivo. Así, el cantante señala que la cinta seguirá un tanto la línea marcada por «Moulin Rouge», dejando claro claro que el directo no será Baz Luhrman… aunque reconoce que «lo intentaron».
«Tratamos de contratar a Baz, pero está muy ocupado», apunta Elton John que señala que aunque no se puede anunciar todavía -aún trabajan en la versión definitiva del guión- ya hay un director contratado. Un nombre con el que confiesa estar verdaderamente «entusiasmado», del que ho ha querido desvelar su nombre.