El rey del rock volverá a la pantalla grande con «Elvis on Tour: 75th Anniversary Celebration», debidamente remasterizado y supervisado por Martn Scorsese

La película «Elvis on Tour: 75th Anniversary Celebration», contará con metraje remasterizado de conciertos y entrevistas del documental de 1972 «Elvis on Tour», el último filme del cantante antes de morir en 1977.
El lanzamiento de la cinta conmemora el 75 aniversario del nacimiento de Elvis Presley e incluye una retrospectiva de su ex esposa, Priscilla Presley, y un montaje supervisado por el director Martin Scorsese. Parte de la filmación de la gira es inédita-
Elvis Aaron Presley (Tupelo, Estados Unidos, 8 de enero de 1935 – Memphis, Estados Unidos, 16 de agosto de 1977) protagonizó 31 películas, muchas de las cuales estuvieron consagradas a sus canciones. Grabó un total de 150 álbumes y obtuvo 14 nombramientos a los Grammy.
A pesar de su muerte, su legado continúa produciendo beneficios, vendiendo discos y todo tipo de artículos ornamentales. Debido a su estatus, sirve de inspiración de muchos otros músicos y cantantes, tanto dentro como fuera del género Rock. John Lennon, de The Beatles, fue en sus comienzos uno de sus principales devotos. Una leyenda urbana totalmente infundada asegura que sigue vivo.