Sergi López, David Verdaguer, Jordi Sánchez y Antonio Resines, entre otros, forman también parte del reparto de esta comedia negra que firman Esteve Soler, Gerard Quinto y David Torras

Ya está en rodaje de «7 razones para huir», una comedia negra dirigida por Esteve Soler, Gerard Quinto y David Torras y escrita por Esteve Soler. Se trata de 7 historias contemporáneas que mezclan horror y comedia y retratan la sociedad del siglo XXI. Está basada en los éxitos teatrales que se han traducido a 20 idiomas y representado en más de 40 países de todo el mundo.

La película cuenta con un completo y destacado reparto formado por Emma Suárez, Sergi López, David Verdaguer, Jordi Sánchez, Pepe Viyuela, Francesc Orella, Lola Dueñas, Manuel Solo, Núria Gago, Alain Hernández, Aina Clotet, Vicky Peña, Ágata Roca, Ramon Fontseré, Rosa Cadafalch, Pol López, Borja Espinosa y Albert Ribalta y se rueda en castellano y catalán en localizaciones de Terrassa, Manresa y Berga (Barcelona).

«7 razones para huir» es una película de episodios, un compendio de historias en clave de comedia negra que recuerda a la multipremiada «Relatos salvajes», producida por Producciones del Interior AIE, en producción asociada con No Hay Banda y Compacto. Juntos produjeron el largometraje «El camino más largo para volver a casa», ganador del Premio Gaudí a Mejor Película en 2016.