La historia de una mujer de 75 años que, por un día, puede regresar a los 29, viviendo una increíble aventura con su querida nieta

El proyecto de 20th Century Fox, contará con el guión de Michael H. Weber y Scott Neustadter, autores del libreto de la aclamada comedia romántica «(500) días juntos». La historia de «While We’re Young» seguirá los pasos de una mujer de 75 años que todavía tiene un espíritu joven y que tienen mucho más en común con su nieta, de 29 años, que con su hija de 55 años. En su cumpleaños, pide el deseo tener 29 años por un día, un deseo que le será concedido. Ahora joven en cuerpo y alma, la mujer utilizará el tiempo para vivir una gran aventura con su querida nieta.
La película será la historia de tres generaciones de mujeres con la que Emma Watson, elegida hace tan solo unas semanas como la actriz más sexy por los lectores de la revista Empire, sigue en su empeño de alternar las superproducciones de Hollywood con películas de un corte más independiente.
Este es el caso de «The Bling Ring» o el drama biográfico «Your Voice in My Head», donde la actriz volverá a coincidir con uno de los directores de la saga «Harry Potter», David Yates. Aunque también la veremos pronto en una superproducción: «Noé», la epopeya bíblica de Darren Aronofsky protagonizada por Russell Crowe.