EL HIJO DEL LÍDER DE LOS ROLLING STONES PROTAGONIZARÁ «My Week With Marilyn»

Mick Jagger compareció como el productor y actor principal del documental «Exile on Main Street», o como los Rolling Stones grabaron el mejor disco de su carrera. Enorme bocota, un rostro tan agrietado como el de Keith Richards, un cabezón desproporcionado con su enjuto cuerpo y su enorme novia a su lado, la descomunal diseñadora Lil’Wren. Nadie reparó en un delgado joven, de suaves rasgos y en nada parecido a su padre y sí a su madre, Jerry Hall.

Llegó hasta Cannes para acompañarle en la fastuosa fiesta que organizó el rico empresario Charles Finch en el exclusivo Hotel Eden Roc del Cabo de Antibes. El desgarbado y muy atractivo joven de 24 años acababa de aterrizar de Londres donde había superado las audiciones pera interpretar a un singular etoniano, Colin Clark, hijo del historiador de las civilizaciones Lord Clark. Y es que James será Colin en el próximo rodaje de «My Week With Marilyn», que comenzará en septiembre.

La delicada Michelle Williams, en Cannes por «Blue Valentine» junto a su hija Matilda Ledger, será la actriz durante el rodaje en 1956 de «El príncipe y la corista» en la que trabajó con y a las órdenes de Laurence Olivier. Clark tenía 20 años cuando dejó momentáneamente sus estudios en Oxford para ser el doble de Olivier pero, sobre todo, para estar al cuidado de la estrella. Pasaron juntos nueve días que reflejó en sus memorias, aunque después escribió «My Week With Marilyn», que es la adaptación en la que se trabaja.

Según James Jagger: «Colin vió su vulnerabilidad y la paseó por Eton, el Castillo de Windsor, bebieron champán surcando el Támesis y la abrazó bajo las sábanas. Su verdadera personalidad de caballero nunca le hizo revelar si hubo algo más. El marido de Marilyn, Arthur Miller se hallaba mientras tanto en París». A James Jagger le hemos podido ver frente a Andy Serkis en la biopic de Ian Dury «Sex, Drugs and Rock’n’roll». La producción comenzará en Londres en septiembre bajo la dirección de Simon Curtis, a partir de un guión de Adrian Hodges. La «otra» Marilyn será Naomi Watts, dos actores delgadas pero opuestas para ser la corista que enamoró al rígido príncipe centroeuropeo.