dirigida por Christophe Offenstein y protagonizada por François Cluzet y José Coronado, se rueda en diferentes localizaciones españolas

«En solitaire» está dirigida por Christophe Offenstein (director de fotografía de «Pequeñas Mentiras sin Importancia”) y su protagonista es François Cluzet, uno de los actores franceses más conocidos después de sus interpretaciones en «Intocable” y «Pequeñas Mentiras sin Importancia”. Completan el reparto Guillaume Canet («Juntos nada más”), Jose Coronado («No habrá paz para los malvados”) y Karine Vanasse («Midnight in Paris”).
La película, basada en hechos reales, muestra una aventura humana extraordinaria que se desarrolla durante la Vendée Globe, una de las regatas más fascinantes y peligrosas, que obliga a sus participantes a dar la vuelta al mundo a vela en solitario, sin escalas y sin asistencia. Esta competición tiene lugar cada 4 años y el banderazo de salida de su edición 2012-13 tuvo lugar el pasado sábado 10 en las frías aguas de la región francesa de Países del Loira.
«En solitaire», que cuenta con un presupuesto superior a 17 millones de euros, se está rodando actualmente en Francia y en las aguas del Océano Atlántico. A partir del 19 de noviembre y hasta el 11 de diciembre, se trasladará a todo el equipo a Fuerteventura (Islas Canarias). En total, será un rodaje de 12 semanas, la mayoría de las cuales, en alta mar.