ESTUVO NOMINADA AL OSCAR POR LOS MONTAJES DE «PULP FICTION» Y DE «MALDITOS BASTARDOS»

Menke salió el martes por la mañana a recorrer la zona del Observatorio Griffith, justo cuando el centro de Los Angeles, a escasos kilómetros de la zona, registró al mediodía unos 45 grados, la temperatura más calurosa desde 1877. Menke estuvo acompañada durante una parte del trayecto por una amiga, pero ésta decidió regresar a su casa debido al calor. La causa de la muerte aún no se ha establecido y tampoco es seguro que el calor haya sido un factor decisivo en lo ocurrido.
Tras notar su ausencia, varios amigos advirtieron a la policía de su desaparición. Perros adiestrados, un helicóptero y agentes policiales pasaron horas buscando a la mujer, hasta que han dado con ella esta mañana.

El coche de Menke se ha encontrado en la zona de aparcamiento próxima al parque Griffith y su perro ha sido encontrado con vida.
Menke, de 56 años, trabajó junto Quentin Tarantino desde sus comienzos en «Reservoir Dogs» (1992) hasta su último filme hasta la fecha, «Malditos bastardos» (2009). Fue la montadora de todas las películas de Quentin Tarantino. Otros títulos en los que ha trabajado, al margen de los filmes de Tarantino han sido «Tortugas Ninja» (1990), «Mulholland Falls» (1996) y «Todos los caballos bellos» (2000).
Sally Menke fue candidata al Óscar al mejor montaje por «Pulp Fiction» y «Malditos bastardos».